¿Qué visitar en Dubai?

A continuación te dejamos con una lista de los lugares más importantes de visitar en Dubái. Te recomendamos que visites tanto el barrio antiguo como la zona moderna de Dubái para poder apreciar los diversos matices que ofrece este destino.

Barrios que visitar en Dubái

Dubái es una ciudad dividida en cuatro barrios importantes, cada uno de ellos tiene para ofrecernos algo especial. A continuación te contamos brevemente las características de cada uno de ellos.

¿Qué visitar en Dubai?

Downtown Dubai

El más importante de todos se conoce como Downtown Dubai y es el corazón de la ciudad; el que impone el ritmo y da prestigio a esta metrópoli. Aquí se encuentra el inmenso complejo Burj Khalifa donde podrás disfrutar de muchas e interesantes atracciones.


Lugares que visitar en Dubai

Dubai Marina

Dubai Marina es el barrio en el que se encuentran las playas públicas de Dubái, una zona con edificios modernos y muchísimos lugares donde comer y pasarla bien. También puedes aprovechar para visitar las playas: otro de los atractivos imprescindibles de Dubái.


Cosas que visitar en Dubai

Visitar Deira

Deira se encuentra al norte de la ciudad y comprende parte del antiguo casco de Dubái. En esta zona se encuentran los zocos más importantes y muchísimos comercios. Es también uno de los sitios más baratos para comer, por lo que seguramente te interesará pasarte por allí.



¿Que ver en Dubai?

Bur Dubai

Bur Dubai se encuentra junto a Deira y se caracteriza por alojar la zona más antigua de Dubái, Al Khalifa, donde podrás encontrar los museos más importantes de la ciudad y pasear por las calles antiguas.


¿Qué edificios visitar en Dubai?

sitios que visitar

Burj Khalifa

Es un inmenso complejo que alberga en su interior uno de los centros comerciales más grandes del mundo y varios parques de atracciones, entre los que se encuentran el acuario Dubau Aquarium & Underwater Zoo.


lugares de interes turístico

Torres Emirates

Durante mucho tiempo estas dos torres fueron las más altas de la ciudad (ahora las supera el Burj Khalifa) y uno de los símbolos del progreso de Dubái. Al día de hoy continúan siendo uno de los edificios más vistos y fotografiados por los turistas. ¡No te las pierdas!



Que visitar turismo Dubai

Mezquita Jumeirah

Aunque no es la mezquita más grande de Dubái sí es un edificio impresionante y de visita obligada para los turistas que deseen acercarse a la cultura dubaití. Podrás visitar el templo y observar desde dentro el ambiente de la religión islámica. La posibilidad de entrar en una mezquita no es del todo común; de hecho, la otra importante mezquita de Dubái, la Gran Mezquita, no permite el paso a sus instalaciones a las personas que no son musulmanas, por ello, no deberías dejar pasar esta oportunidad.


¿Qué ver? Turismo Dubai

Fuente de Dubái

Sin duda muchos viajeros se animan a visitar Dubái para observar de cerca la ceremonia de su impresionante y famosa fuente. Y es que no es para menos; la Fuente de Dubái ofrece una coreografía ordenada con música y luces sobre numerosísimos chorros de agua que caen en el lago artificial del Burj Dubai, y que devienen en un espectáculo único en el mundo.


Más lugares que visitar en Dubái

Aquí tienes otros lugares interesantes que visitar en la ciudad de Dubái. Recuerda, en el menú superior y lateral hay más.